Términos y Condiciones “Lámpara de inspección 9TA28A KING TONY”


1. A1SUMINISTROS con sede en Travesía de Pastoriza, 25 bajo izq, Arteixo, A Coruña, organiza una promoción llamada “Lámpara de inspección KING TONY” La promoción estará vigente del 3 de marzo del 2019 al 10 de marzo del 2019.

La plataforma seleccionada para desarrollar tal promoción será Facebook, exactamente en el fan page de la marca, A1SUMINISTROS. Ésta promoción no ha sido de ningún modo promovida, patrocinada, impulsada o administrada por o en asociación con Facebook. Vd. proporcionará sus datos de información a A1SUMINISTROS y no a Facebook. La promoción se realizará en el muro de Facebook mediante una publicación en el timeline del fan page de la marca A1SUMINISTROS.

Para participar, los fans deberán compartir la publicación y contestar a la pregunta, “¿Para que utilizarías la lámpara de inspección 9TA28A KING TONY?”. Entre todas las respuestas, el día 7 de marzo de 2019, se sorteará un premio.

2. Esta promoción es válida desde el 3 de marzo de 2018 hasta el 10 de marzo de 2019 a las 23.59h.

3. Podrán participar en la promoción, todas aquellas personas mayores de edad (18 años), que residan en España.

4. Sólo será válido una participación por persona. En caso de haber más de una participación por persona, se tomará en cuenta la primera. A1SUMINISTROS se reserva el derecho a no contabilizar las respuestas que no cumplan los requisitos mencionados en este documento.

5. Entre todos los participantes, el día 10 de marzo de 2019, se realizará el concurso mediante una plataforma automatizada (Sortea2 o Easypromos).

Se escogerá a 1 ganador y el premio será una lámpara de inspección 9ta28a King Tony.

6. El premio se enviará sin costes durante los 30 días posteriores a la finalización de la promoción. Entraremos en contacto con el ganador mediante mensaje directo en Facebook. El ganador tendrá un plazo de 15 días para enviarnos su nombre, apellido, dirección y número de contacto. El premio será enviado a la dirección proporcionada, sin excepción, al territorio español (Península, Baleares y Canarias).

7. En caso de no conseguir contactar con el ganador, en un plazo de 15 días hábiles después de la publicación del nombre del ganador, el premio quedará desierto y A1SUMINISTROS quedará absuelto de ninguna responsabilidad al respecto.


8. A1SUMINISTROS se reserva el derecho a modificar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar cualquier participación que considere atenta contra el juego limpio.

Arteixo,3 marzo 2019.